Preguntas respecto a los videos

1.- ¿Cuándo recibiré el video de la entrega? ¡Estamos casi tan ansiosos de ver el video como tú! Así que el mismo día que hagamos la entrega del arreglo de flores, te enviaremos el video, usualmente solo nos toma 3 horas mientras llega el mensajero y lo editamos un poco. Días con muchos pedidos los enviamos luego de las 20 horas cuando ya todos los ramos han sido entregados. Los videos son enviamos por Whatsapp o por email. Una vez nos confirmas que has recibido el video lo eliminamos. Si el video no te llega el mismo día, escríbenos lo antes posible para ver que ha pasado. Los videos son eliminados en cualquier caso 10 días luego de la entrega, así que no podremos enviarte una copia extra luego de ese tiempo. Nunca compartimos ni lo mostramos a otras personas. Solo tú eres dueño de ese momento.

2.- ¿Qué pasa si la persona que recibe en ramo no da su permiso para enviar el video? No suele pasar, pero en el caso de que la persona no consienta enviarte el video, por leyes, debemos eliminar el video y no podrás recibirlo.

3.- ¿Cómo puedo pedir no hacer el video de la entrega? Si por alguna razón crees que es mejor no hacer el video de la entrega, solo elije la opción de No video en el checkout. Así el mensajero no encenderá la GoPro.

4.- ¿Si un tercero recibe el arreglo, también hacen el video? No, en el caso que la persona que recepciona el arreglo es un tercero, no se realizara ninguna grabación. Solo se tomara la foto de entrega y se le enviara como evidencia.