FAQS - PREGUNTAS FRECUENTES

Bienvenidos a nuestro espacio FAQs para mandar flores a Lima y Callao de la manera correcta a través de la floristería más originan de Lima.

Primero que nada queremos darte las gracias por usar nuestra página de preguntas frecuentes. De esta manera nos ayudas a ahorrar tiempo al no repetir respuestas una y otra vez.

Si no logras aclarar tu duda por favor contáctanos por el medio que te va mejor ya sea email, Instagram, Whatsapp, o si prefieres llámanos.

SOBRE NUESTRAS FLORES

¿Porqué Flavaboom es diferente a otras floristerías?

El arreglo que ves en la foto del producto es real y con un diseño muy similar al tuyo. Te ofrecemos flores realmente frescas para que disfrutes más tiempo de ella. Tu pedido llega exactamente a la hora seleccionada. Nos encargamos de hacer el mejor arreglo floral, entregarlo a tiempo y hacer un video para ti.

¿Porqué dicen que las flores son realmente frescas?

Las floristerías tradicionales ya tienen sus arreglos preparados esperando que alguien las compre. En Flavaboom, tus pedidos son preparados al instante en que se realiza tu pedido, usamos flores frescas que tiene entre 24 y 48 horas recién cortadas en el campo.

¿Cuál es el origen de las flores?

Casi todas nuestras flores provienen de agricultores locales. Algunas flores pueden son importadas según la temporada y variedad de flor.

¿Porqué piden el teléfono de quien recibe el arreglo?

Algunas personas creen que llamaremos al teléfono de la que persona que recibe el arreglo y arruinaremos la sorpresa. Realmente nunca decimos de qué se trata el paquete por lo que nunca arruinamos la sorpresa, pero muy a menudo contactando con la persona es la única manera de entregar las flores en mano y poder hacer el video.

ENTREGAS Y VIDEO

¿Usan empresas de motorizado, globo, rappi u otras empresas de delivery en moto?

No, no enviamos nuestras flores con empresas de delivery con motos. Todos nuestros envíos son realizados con unidades propias, de esta forma garantizamos que tus arreglos florales lleguen el perfecto estado. En Flavaboom cuidamos todos los detalles. Queremos dar más motivos para sonreír al enviar flores. No dejaremos tu ramo tirado en la calle. Ni en ascensores. Los ramos son entregados en mano por nosotros mismos.


¿Qué pasa si el destinatario no esta en casa?

Intentaremos localizarlo por teléfono o Whatsapp para hacer la entrega en mano sin arruinar la sorpresa. Por esto es importante que nos dejes el número de teléfono de la persona que recibe el ramo. Si en el lugar de entrega encontramos a alguien que nos pueda dar más información, decidiremos según los tiempos de espera si lo dejamos con su familiar.

Si esto no funciona, contactaremos contigo para reprogramar la entrega. Recuerda que el envio es gratis, sin embargo, la reprogramación tendrá un costo no mayor a 20 soles.


¿Cómo puedo pedir no hacer el video de la entrega?

Si por alguna razón crees que es mejor no hacer el video de la entrega, solo elije la opción No video en el checkout. También puedes dejarlo en la nota para la tarjeta o en otras instrucciones de envío. Así el mensajero no encenderá la Gopro o dispositivo de video.


¿Puedo buscar mi ramo en el taller?

Puedes venir a buscar tu ramo en nuestro taller sin problema. Cuando hagas tu pedido online coloca recogida en tienda. Nos pondremos en contacto para tener preparado tu ramo. Si vienes en coche, estaremos atentos para entregar tu ramo sin que tengas siquiera que aparcar.


¿Cuándo recibiré el video de la entrega?

¡Estamos casi tan ansiosos de ver el video como tú! Así que el mismo día que hagamos la entrega del ramo te enviaremos el video, usualmente solo nos toma 3 horas mientras llega el mensajero y lo editamos un poco. Días con muchos pedidos los enviamos luego de las 20 horas cuando ya todos los ramos han sido entregados. Los videos son enviamos por Whatsapp y por email.

Una vez nos confirmas que has recibido el video lo eliminamos. Si el video no te llega el mismo día, escríbenos lo antes posible para ver que ha pasado. Los videos son eliminados en cualquier caso 10 días luego de la entrega, así que no podremos enviarte una copia extra luego de ese tiempo. Nunca compartimos ni lo mostramos a otras personas. Solo tú eres dueño de ese momento.


¿Qué pasa si la persona que recibe en ramo no da su permiso para enviar el video?

No suele pasar, pero en el caso de que la persona no consienta enviarte el video, por leyes, debemos eliminar el video y no podrás recibirlo.


¿Entrega en el portal o en la puerta de casa?

Intentamos siempre entregar el ramo en el portal del edificio. Con esto lograremos conseguir una mejor calidad de video y minimizamos el efecto pijama. Si es una persona muy mayor, con movilidad reducida o que por alguna razón no puede bajar, nuestros mensajeros subirán. Toma en cuenta en este caso que nos podemos encontrar con poca iluminación y quizás no puedas ver con claridad el video de la entrega. En casos extremos solo podremos enviarte el audio debido a la poca iluminación de algunos edificios. Muchos edificios por seguridad no permiten subir a mensajeros hasta la puerta de la dirección. En estos casos dejamos el ramo al portero o a un familiar que pueda bajar a recibirlo para no saltarnos las normas internas de cada comunidad.

DEVOLUCIONES, CANCELACIONES Y REEMBOLSO

¿Puedo cancelar mi pedido?

Seguro que si. Si por alguna extraña razón deseas cancelar el pedido antes de la entrega, puedes hacerlo en cualquier momento hasta con 24 horas antes de la entrega sin ningún costo.


¿Puedo devolver el ramo?

Sabemos que si el ramo llega mal o a una hora no acordada el momento ya se ha arruinado. En este caso de poco sirve la devolución del dinero o un reemplazo del ramo al día siguiente. Es por ello que damos el 1000% para que el ramo sea perfecto. Las entregas son hechas por nosotros para asegurarnos que todo esta correcto. Es por ello que nunca nadie jamás ha querido devolver un arreglo Flavaboom. Aun así, si crees que el ramo no era de la calidad que esperabas, envía un email con tus comentarios y una foto. En un tris tras lo arreglaremos según nuestras políticas de devolución.


¿Es segura mi compra?

Puedes estar seguro al comprar en nuestra plataforma ya que todos tus datos están encriptados y seguros, usamos protocolo de seguridad HTTPS y los pagos se realizan usando la plataforma Mercado Pago y PayPal.

Colección tulipanes

REGALA BIEN

CONTÁCTANOS

936 131 705
hola@flavaboom.pe

Instagram

Facebook

FLAVABOOM Y TÚ

Mi cuenta
Como cuidar tus flores

Preguntas frecuentes

Certificados de calidad

Blog

TIENDA

Pedidos
Envíos

Devoluciones y reembolsos

Pagos

LEGAL

Términos y condiciones
Política de privacidad

Política de Cookies

Aviso legal