Respuestas a preguntas frecuentes

1.-¿Cual es el valor de despacho de un producto? El envío es totalmente gratis en todos los distritos de nuestra cobertura.

2.- ¿Como puedo saber si hay disponibilidad de reparto en un día especifico? Nuestra disponibilidad de reparto está estrictamente vinculada al distrito, día, hora de entrega y figura en la pasarela de pagos. De requerir un pedido urgente y no esta disponible, comuníquese al Whatsapp comercial y nuestras asesoras le ayudaran en la medida posible.

3.- ¿Cuales son los medios de pago? Puede hacer pagos con todas las tarjetas de crédito/debito nacionales o internacionales. Usamos pasarelas totalmente seguras como Mercado Pago y Paypal.

4- ¿Realizan entregas en horarios cortos? Sí, nuestra empresa realiza reparto en rangos cortos de 2 horas, los rangos de hora disponibles son seleccionados por los clientes de forma autónoma, no se pueden restringir o acotar una vez realizada una compra.

5.- ¿Hacen entregas express? Si, hacemos entregas en modalidad express, sin embargo, esta opción de reparto está disponible exclusivamente en nuestro canal comercial en Whatsapp y cuando tenemos capacidad de cumplir con esa exigencia. Así mismo, este tendrá un costo por envio dependiendo del distrito ya que implica mayores costos en comparación a una entrega con más tolerancia horaria para el reparto.

6.- ¿Qué pasa si no hay personas en la dirección de destino al momento de la entrega? Si lamentablemente no podemos entregar un pedido por no encontrar personas que reciban al momento del despacho, el servicio de despacho será asumido por nuestra empresa como efectuado. El producto será devuelto a nuestra empresa y estará disponible en nuestras instalaciones para retiro por parte del comprador, también podrá solicitar un nuevo servicio de despacho pagando el valor correspondiente por ese servicio, siendo este monto la suma de s/30. Se usará este mismo criterio cuando no podamos entregar por que el destinatario rechaza la recepción del producto o cuando la dirección de entrega proporcionada no exista o se halla proporcionado de forma incompleta o poco clara. Vendemos productos perecibles, hacemos grandes esfuerzos para cumplir con los plazos comprometidos en cada compra.

7- Puedo saber el status de mi compra? Si! Una vez que realices tu compra, estarás informado en todo momento mediante un correo o Whatsapp.

8.- ¿Cómo se notifica la entrega de un pedido? Enviamos los detalles de la entrega junto con una fotografía por email o por whatsapp en el mismo momento que es efectuada. Cada uno de nuestros repartidores cuenta con dispositivos móviles para ese objetivo. Recuerda que el video sera enviado en el transcurso del mismo dia.

9.- ¿Dónde está ubicada la Florería? Nuestra empresa es una empresa con varios centros logísticos para permitir las entregas de forma eficiente y descentralizada.

10- ¿Las flores incluyen una tarjeta de mensaje? Sí, todos los envíos van acompañados con un mensaje, el texto del mensaje es solicitado por nuestro sistema durante el proceso de compra en nuestro sitio web. Así mismo, nuestra tarjetas van en sobre cerrado, de esta forma, solo la persona a quien se dirige sabrá del contenido.

11.- ¿Confeccionan productos especiales? Solo puede comprar online los productos publicados tal cual su descripción, colores y fotografías de referencia. En caso de querer un producto especial, solo podría estar disponible previa cotización mediante nuestro Whatsapp comercial.

12.- ¿Los valores publicados de los productos incluyen IGV? Sí, todos los precios de productos de nuestro sitio web se muestran en soles peruanos con el IGV incluido.

13- ¿Pueden dar factura por la compra? Sí, podemos entregar como documento tributario una factura por su compra, debe señalar esa alternativa durante el proceso de compra en nuestro sitio web.