Condiciones de uso

Nuestras condiciones de uso, son solo 10 puntos, por favor tómese un minuto en leerlas y conocer el alcance de nuestro servicio.

1.- Cada pedido con despacho a domicilio dentro de nuestra cobertura tiene envío gratis. El horario de entrega será indicado claramente al momento de realizar su compra y una vez pagado el pedido no es posible modificar el horario de entrega, no se realizan entregas en horarios distintos a los estipulados en la web. Para distritos que estén fuera de nuestra cobertura y requiera un pedido, no dude en contactarnos al Whatsapp comercial, su costo de envío sera un valor variable y estará relacionado al distrito, el rango horario de la entrega y la rapidez con la que se requiere el servicio.

2.- Garantía de hora de entrega, todas las entregas están garantizadas dentro del horario elegido. Si por alguna razón no atribuible a nuestra empresa no alcanzamos a entregar un pedido en el horario indicado, le estaremos informando del hecho de manera inmediata. Estos hechos no atribuibles pueden ser cierre de vías por huelgas o accidente.

3.- La disponibilidad de productos y ofertas está determinada por distrito y fecha de entrega. Puede darse la situación que un mismo producto tenga distintos precios dependiendo del día y distrito de entrega. Las ofertas siempre corresponden a unidades limitadas, se pueden agotar en cualquier momento.

4.- La compra mínima en productos. Los productos complementarios no se venden por separado, por lo que no podrá continuar con la compra si esta no esta ligada a la compra de un arreglo floral.

5.- No podemos garantizar que cada entrega se realice de forma personal, hacemos grandes esfuerzos para entregar directamente a la persona destinataria, sin embargo, podríamos presentar inconvenientes o restricciones en el destino que impidan la entrega personal.

6.- Los cupones de descuento solo son aplicables a los productos que no se encuentren en oferta y poseen una fecha de expiración que no puede ser pospuesta, no es posible aplicar retroactivamente un descuento a una compra que ya fue pagada.

7.- Solo es posible anular un pedido cuando se da aviso con un mínimo de 48 horas de anticipación a la fecha y hora de entrega. Los pedidos que tienen reparto el mismo día de la compra, no son susceptibles de anular, ya que, son elaborados inmediatamente ingresada la compra.

8.- No realizamos ningún tipo de compensación o devolución de dinero y entenderemos el servicio como efectuado si no podemos concretar la entrega por alguna de las siguientes situaciones no atribuibles a nuestra empresa:

  • No encontrar personas en el domicilio al momento de la entrega.

  • Cuando el pedido sea rechazado por el destinatario.

  • Cuando la dirección de entrega no exista o cuando la dirección fue proporcionada de forma incompleta o poco clara.

  • El cualquiera de estas situaciones el producto comprado, podrá ser retirado por el cliente en nuestras oficinas o puede ser despachado nuevamente previo pago de una tarifa por envío, siendo este monto 30 soles.

9- Solo en casos justificados y donde no se contradiga ninguno de los puntos anteriores de estas condiciones de uso, se puede solicitar una devolución de dinero de un pedido ya comprado, Toda devolución tiene un descuento de un 5% de descuento por concepto de gestión de la operación de devolución. Para solicitar una devolución debe ingresar su requerimiento en el siguiente correo: hola@flavaboom.pe

10- Si se siente disconforme con la calidad del producto, de manera inmediata debe hacernos llegar 3 fotografías distintas tomadas por usted del producto entregado. No recibimos casos con más de 1 día pasada la fecha de recepción del producto. La única forma válida de recepción de reclamos es por medio de la siguiente correo: hola@flavaboom.pe